Destinos

Sur de Inglaterra, Gales y País de Shakespeare desde Londres

Liverpool, Cardiff, Lymington, Ashford
5 días Hoteles 3*, 4* 4 desayunos 1 cenas

Descripción del viaje

Circuito en que podrán conocer los paisajes verdes del sur de Inglaterra, la ciudad de Bath con sus Baños Romanos, la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles y también el lugar de nacimiento del famoso William Shakespeare.

Recorrido

Itinerario

Día 1

- Londres - Oxford - Stratford-upon-Avon - Chester Liverpool

DESCRIPCIÓN

Salimos de Londres hacia el noroeste y nos dirigimos a la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios y tendremos tiempo de visitar uno de ellos. La Universidad de Oxford es la más antigua del mundo anglohablante y es considerada una de las mejores y más prestigiosas del mundo. Desde Oxford nos dirigimos hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica con una parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare. Luego de ello tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después proseguimos al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester, famosa por sus calles ?rows? y su catedral, para efectuar un recorrido a pie por la misma. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del grupo de rock más famoso de todos los tiempos: Los Beatles. Haremos un Tour Panorámico por esta ciudad que fue Capital Europea de la cultura en 2008, y que tiene uno de los puertos más grandes de Inglaterra.

ALOJAMIENTO EN LIVERPOOL
Marriott City Centre o similar 4*
ACTIVIDADES
  • Visita de Oxford - tickets incluidos
  • Visita Panorámica de Chester
  • Visita Panorámica de Liverpool
  • Visita Panorámica de Stratford-Upon-Avon

Día 2

Liverpool - P.N. Snowdonia - Cardiff

DESCRIPCIÓN

Hoy exploraremos la bella tierra del País de Gales y haremos una parada en el Parque Nacional de Snowdonia. Sus más de 1250 km2 de extensión, dominados por el monte Snowdon (la cumbre más alta de Gales) son espacio protegido desde el año 1951. Esto lo convierte en el parque nacional más grande, alto y antiguo de Gales. Pasaremos por el pueblo victoriano de Newton donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde seguiremos nuestro recorrido pasando por el Parque Natural de Brecon Beacons antes de llegar a Cardiff, capital política y financiera de Gales. Es una ciudad bulliciosa que ha sabido conservar su encanto tradicional combinado con un desarrollo cosmopolita. Ha sido orgullosa anfitriona de distintos eventos deportivos, entre ellos la Copa Mundial de Rugby 2015.

ALOJAMIENTO EN CARDIFF
Clayton, Jurys Inn o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena

Día 3

Cardiff - Bath - Stonehenge - Lymington

DESCRIPCIÓN

Esta mañana cruzaremos el Severn Bridge en ruta al Condado de Wiltshire y seguimos hacia la encantadora ciudad señorial de Bath donde disfrutaremos de un paseo por sus calles adornadas de flores y habrá tiempo disponible para visitar las termas romanas (opcional). Tendremos tiempo libre para el almuerzo en Bath. Luego nos dirigimos al místico monumento de dólmenes de Stonehenge para una visita. El grandioso y antiguo círculo de piedras de Stonehenge, con más de 5000 años de historia, es una de las maravillas del mundo y durante siglos ha despertado la imaginación e intriga de quienes lo visitan. Es el enclave central de la llanura de Salisbury, mostrando un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, que ahora son Patrimonio de la Humanidad. Proseguimos hacia el sur cruzando por el bello marco que ofrece el parque natural de New Forest hasta llegar a Lymington, uno de los más coloridos y exclusivos pueblos costeros del sur de Inglaterra. Lymington fue un puerto activo con el comercio marítimo en el siglo XVIII pero también estuvo ligado al contrabando. Hoy en día es un importante centro de deportes náuticos del cual han salido varios campeones olímpicos.

ALOJAMIENTO EN LYMINGTON
Macdonald Elmers Court o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita de Stonehenge - tickets incluidos - en grupo
  • Visita Panorámica de Bath - en grupo

Día 4

Lymington - Arundel - Brighton - Hastings - Rye - Ashford

DESCRIPCIÓN

Tras la salida del hotel, seguimos de viaje a Arundel pequeña localidad dominada por el castillo que fue residencia de los Duques de Norfolk por más de 700 años. Tendremos tiempo para caminar por sus pintorescas calles de estilo medieval. Proseguimos hacia Brighton, una ciudad de playa, muy tradicional y con un moderno mirador construido recientemente por la aerolínea British Airways. Brighton se convirtió en un vibrante destino turístico a partir de 1780 cuando el rey Regente construyó el Royal Pavillion. Tiempo libre para almorzar. Después nos dirigimos hacia Rye pequeña ciudad medieval, que en un tiempo fue parte de los cinco puertos ingleses más importantes para la defensa contra los ataques franceses. Posteriormente pasaremos cerca del lugar del desembarco de los Normandos en 1066, hecho que dio pasó al comienzo de la monarquía.

ALOJAMIENTO EN ASHFORD
Ashford International, Holiday Inn o similar 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5

Ashford - Dover - Canterbury - Londres

DESCRIPCIÓN

Empezamos el día pasando por Dover que es el punto más cercano de Gran Bretaña a la Europa continental. Desde su playa podremos ver sus famosos acantilados blancos y el faro romano dentro del castillo normando, antes de dirigirnos hacia Canterbury, la ciudad amurallada que ha sido cuna de la iglesia cristiana desde el siglo VI. Fue el lugar más importante de peregrinación en tiempos medievales. En 597, el misionero Agustín desembarcó en Canterbury con el objetivo de iniciar la conversión de los anglo-sajones. Desde entonces, la ciudad ha sido un centro de la religión cristiana, convirtiéndose rápidamente en la sede del Arzobispo Primado de Inglaterra. Haremos una panorámica a pie por la ciudad y tendrán tiempo libre para comer y pasear por sus calles. Seguiremos en dirección a Londres, hasta llegar al barrio de Greenwich, desde donde parte el meridiano del mismo nombre, que mide la longitud global de este a oeste. Antes de llegar al centro Londres nos asombraremos con el increíble contraste entre la arquitectura clásica del Museo Marítimo de Greenwich y los imponentes rascacielos del distrito financiero de Canary Wharf.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita Panorámica de Canterbury

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Transporte entre ciudades: bus
  • Guía Turístico en castellano
  • 4 desayunos 1 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- El operador confirmará los hoteles definitivos una semana antes de la salida.
- Puntos de recogida: Royal National (07.30h), Melia White House (07.50h), Amba Marble Arch (08.10h), Lancaster London (08.30h).
- Las salidas con menos de 15 participantes podrán ser operadas con chófer/guía de lengua hispana. A partir de 15 personas serán siempre operadas con chófer y, adicionalmente, guía de lengua hispana.
- El espacio en las bodegas de los autocares es limitado, el máximo de equipaje autorizado es de una maleta de 30 kg por persona..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PVP desde

711.75€

por persona

142€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1423.5 €